Plantilla para elaborar un plan de negocio

Esta semana, a través de Infoautónomos, podrás contar con las indicaciones y preguntas que te guiarán en la reflexión y análisis necesarios en este proceso.

Fecha: 14/06/2013

Plantilla para elaborar un plan de negocio

Esta semana os dejamos un modelo de plan de negocio diseñado por Infoautónomos, la primera red profesional del trabajador autónomo, que recoge las pautas e interrogantes que es necesario plantearse para realizar con éxito este documento.

La plantilla del plan de empresa para trabajadores autónomos posee dos archivos, uno en Word y otro en Excel para realizar todo el estudio económico financiero. La búsqueda y recabación de toda la información requerida es fundamental en este proceso.

Los puntos imprescindibles que deben recogerse en este tipo de documentos son: resumen ejecutivo; presentación del proyecto; estudio de mercado; estrategias comercial; producción y recursos humanos; análisis económico financiero y  análisis DAFO.

Accede a la página de la que podrás descargarte la plantilla de plan de empresa elaborada por Infoautónomos.
 

 

 

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.