El fundador de la franquicia llaollao, Mejor Emprendedor en la IX edición de los Premios Pyme

Organizados por el Diario Expansión y la institución ferial IFEMA, que reconocen a las empresas en diferentes categorías.

Fecha: 14/06/2013

El fundador de la franquicia llaollao, Mejor Emprendedor en la IX edición de los Premios Pyme
Pedro Espinosa, fundador y director de expansión de llaollao, franquicia de forzen yogurt, ha sido distinguido como el Mejor Emprendedor en la IX edición de los Premios Pyme, organizados por el Diario Expansión y la institución ferial IFEMA, en colaboración con Sanitas y Correos.Reconocen a las empresas en las categorías de Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de Empleo y Mejor Emprendedor.

“Este año estamos viendo recompensada toda la labor que llevamos realizando desde que inauguramos en 2009 el primer establecimiento llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, director de expansión de la franquicia, quien añade que “para mí es una gran satisfacción recibir un premio que reconozca mi labor como empresario y emprendedor. Ayuda a seguir en este mismo camino que, sin duda, es el correcto”.

llaollao nació como una empresa familiar en 2009, con la apertura del primer establecimiento en el municipio alicantino de Denia. La buena acogida y el éxito que obtuvo la compañía desde el primer momento hicieron que su expansión se acelerase notablemente y comenzase a crecer mediante la fórmula de la franquicia.

La red de franquicias llaollao está presente en 14 países a través de 109 establecimientos. El objetivo de crecimiento para la firma para en estos momentos por la continuación del crecimiento en mercados extranjeros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao, franquicia de forzen yogurt.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.