Cuarta franquicia Caprabo en Lleida

Situada en la población de Pont de Suert, representa la número 23 en España; a nivel global, la firma posee una red de 360 centros.

Fecha: 14/06/2013

Cuarta franquicia Caprabo en Lleida

Caprabo, franquicia de supermercados, ha inaugurado su cuarto establecimiento franquiciado en Lleida, en la población de Pont de Suert, el número 23 nacional. A nivel global, la firma posee una red de 360 centros, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra.

La nueva franquicia de la firma está situada en la calle Ciutat de Lleida, número 8 y posee 340 m2 de superficie comercial en los que se emplean a 5 personas. Caprabo tiene previsto abrir un centenar de tiendas franquiciadas hasta 2015 en Cataluña, su principal mercado estratégico.

La oferta comercial de franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso con el ahorro, un gran surtido por metro cuadrado, una oferta de productos frescos de consumo diario, productos locales y una amplia gama de los de marca propia.

Todas las franquicias de la firma incorporan los servicios tradicionales de valor añadido, como su programa de fidelización –con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Supermercados Caprabo reciben diariamente la visita de 300.000 personas y emplean a otras 8.400, hecho que convierte a la firma en una de las primeras compañías generadoras de puestos de trabajo de Catalunya.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo, franquicia de supermercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.