Nueva franquicia La Sureña en Madrid

La firma especializada en restauración moderna ya posee 20 establecimietnos en esta comunidad autónoma y 56 a nivel nacional.

Fecha: 13/06/2013

Nueva franquicia La Sureña en Madrid

La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, situado en la Glorieta de San Vicente, en pleno centro de la capital y al lado de la estación de metro Príncipe Pío comunidad. La firma ya posee 20 establecimietnos en esta comunidad autónoma y 56 a nivel nacional.

El local de la franquicia ocupa un espacio de 140 m2 en el que podrá acoger hasta 99 comensales  e incluye una fantástica terraza con vistas a la monumental Puerta de San Vicente donde sus clientes disfrutarán al aire libre de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur.

Apoyándose en su recién estrenado modelo 2.0, el grupo de restauración en franquicia Restalia cerrará este año con más de 300 locales de sus marcas 100 Montaditos y La Sureña en el país. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto para este verano

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.