Mundopán a domicilio pone en marcha su primera franquicia en País Vasco

La  firma ya ha comenzado con sus labores de reparto de pan y productos artesanales a domicilio en los municipios vizcaínos de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz.

Fecha: 13/06/2013

Mundopán a domicilio pone en marcha su primera franquicia en País Vasco
Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio, ha implantado su primera franquicia en País Vasco, en concreto, en la provincia de Vizcaya. Se trata de la tercera delegación de la marca en el norte peninsular, donde ya posee representación a través de dos unidades operativas en Asturias y  otra en Pamplona.

Las familias de los municipios de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz ya no tienen que desplazarse cada día para adquirir pan y otros productos artesanales, gracias a la franquicia vizcaína, que próximamente ampliará sus servicios a Getxo, Sopelana, Leioa, Zamudio, Berango, Larrabetzu, Lezama, Urduliz, Gorliz , Mungia , Plentzia y Barrika.

Franquicias Mundopán ofrece a sus clientes un servicio diario, a domicilio,  sin contratos de permanencia, sin pedidos mínimos y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. Los consumidores de la enseña reciben en sus chalets un pedido totalmente personalizado, que pueden adaptar a sus necesidades diarias con una simple llamada telefónica el día anterior a la entrega.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de pan y productos artesanales a domicilio.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.