Medio centenar de firmas ya han confirmado su asistencia a FrankiNorte-Bilbao 2013

La feria de franquicias que se celebra los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, donde el 90% del espacio ya está reservado.

Fecha: 13/06/2013

Medio centenar de firmas ya han confirmado su asistencia a FrankiNorte-Bilbao 2013
La feria de franquicias FrankiNorte-Bilbao 2013 ya cuenta con la confirmación de participación por parte de cincuenta marcas nacionales e internacionales, que se darán cita los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, y que han reservado el 90% de su espacio.

Estas empresas expositoras disfrutan, desde su inscripción, del Plan FrankiNorte, un instrumento
con el que la dirección del certamen de franquicias refuerza la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento.

A través del mismo, además de ofrecer unas tarifas muy competitivas, se pone a disposición de los participantes en la feria de franquicias nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, ya que se se trata de un evento adaptado a la situación económica actual.

Entre los sectores presentes en esta primera edición de la feria de franquicias figuran hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios , principales consultoras y otras actividades emergentes.
Además  del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende". Asimismo, y también bajo la dirección técnica de la AEF, se entregarán los premios FrankiNorte.

Por último, el certamen ha convocado Únete en franquicia, galardones que tienen como objetivo poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia, del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, también cuentan con la dirección técnica de la AEF y el patrocinio de Barbadillo Asociados, topfranquicias Consulting y T4.

Más información sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la feria de franquicias FrankiNorte-Bilbao 2013.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.