La franquicia McDonald’s del CC Parque Burgos-Hipercor renueva su imagen

La firma de hamburgueserías brindará a sus clientes la imagen corporativa de la firma y todos los servicios destinados a aumentar su satisfacción.

Fecha: 13/06/2013

La franquicia McDonald’s del CC Parque Burgos-Hipercor renueva su imagen
La franquicia McDonald’s del CC Parque Burgos-Hipercor (ubicado en la carretera N-I, kilómetro 236) ha renovado sus instalaciones para brindarle a sus clientes la imagen corporativa de la firma y todos los servicios destinados a aumentar su satisfacción.

Alejandro Sanz, franquiciado de McDonald’s, afirma que esta remodelación y mejora del establecimiento “refleja la imagen y los valores de nuestra franquicia, que siempre busca ofrecer la mejor experiencia a todos los que nos visitan”.

En este caso en concreto, se ha utilizado el estilo Lim Food de la franquicia de hamburgueserías, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud. 

En relación a los servicios y pensando en la satisfacción de los clientes, esta franquicia McDonald’s dispone de servicio McAuto hasta las dos de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivos; conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante, que está abierto desde las once de la mañana todos los días.


McDonald’s cuenta en la actualidad con un total de 2 restaurantes en Burgos y 17 en Castilla y León, que ofrecen empleo a más de 850 profesionales. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la la franquicia especializada en hamburgueserías.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.