Spar abre las puertas de una nueva franquicia en Málaga

La marca de supermercados de proximidad prevé tener nuevas inauguraciones este año en Andalucía, donde actualmente posee 11 establecimientos.

Fecha: 12/06/2013

Spar abre las puertas de una nueva franquicia en Málaga
Spar, franquicia especializada en supermercados de proximidad, abre las puertas de un nuevo centro en Málaga. La marca prevé tener nuevas aperturas este año en Andalucía, donde actualmente posee 11 establecimientos.

Grupo Miquel ha concebido para sus franquicias Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

La nueva franquicia de Málaga (Calle Corregidor Ruiz de Pereda s/n) con una sala de ventas de 230m2, es un fiel reflejo de este nuevo concepto. Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta con 4 establecimientos Spar y 2 SUMA en Málaga.

Franquicias Spar quiere ofrecer una oferta de supermercado urbano de proximidad, en la que una de sus características distintivas es la apuesta por la marca propia, con 800 referencias de sus productos, que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar, franquicia especializada en supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.