Nueva franquicia KFC en Murcia

La nueva apertura consitutye el restaurante número 70 de la firma líder en los productos de pollo en España. 

Fecha: 12/06/2013

Nueva franquicia KFC en Murcia
KFC, franquicia líder en los productos de pollo, ha inaugurado un nuevo restaurante en formato chalet en Murcia, en la Avenida Don Juan de Borbón, s/n. Se trata del primer establecimiento de la marca bajo la modalidad de Business Rental.

A través de este sistema, se establece una colaboración empresarial entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento de la franquicia corren a cargo de KFC, mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento,  y personal.

En total, la inversión de la nueva franquicia KFC ha supuesto 1,7 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo, ocupados en su práctica totalidad por jóvenes de la zona, gracias al acuerdo alcanzado entre la firma y el Área de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

El formato chalet de la franquicia líder en los productos de pollo permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

La nueva apertura de KFC hace el número 70 de los restaurantes que tiene en España (64 de ellos franquicias) y se enmarca en el plan de expansión y crecimiento, a través del que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de KFC, franquicia líder en los productos de pollo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.