La franquicia FashionKids fija Cataluña como zona de expansión prioritaria

La firma de peluquerías infantiles organiza una jornada informativa en su establecimiento del CC Les Glòries y participará en Biz Barcelona.

Fecha: 12/06/2013

La franquicia FashionKids fija Cataluña como zona de expansión prioritaria
FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles, ha fijado Cataluña como territorio clave para su plan de expansión ya que, en palabras de la central, todos los indicadores analizados apuntan una buena acogida de sus servicios en la zona.

Entre los motivos que han impulsado a la compañía de franquicias a operar en esta dirección se encuentra, por un lado, la extensión del mercado, ya que sólo en Cataluña hay más de un millón de niños. Por otro lado, están los excelentes resultados del único establecimiento que la firma posee en el bercelonés CC Les Glòries.

Las expectativas de franquicias FashionKids para el mercado catalán pasan por abrir al menos 10 nuevos establecimientos en los próximos años. Además de Barcelona, la compañía contempla implantarse en otras zonas donde continuar ofreciendo un servicio básico, de primera necesidad y destinado al público infantil.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.