La gestión de conocimiento en las empresas pyme

Repasamos a través del Blog Con Tu Negocio cómo surgió este fenómeno en los años 90 en las grandes corporaciones y cómo se traduce y se puede llevar a cabo en las pequeñas y medianas empresas.

Fecha: 11/06/2013

La gestión de conocimiento en las empresas pyme
Esta semana, a través del Blog Con Tu Negocio de Movistar, conocemos como surgió en los años 90 y en qué consistía la gestión de conocimiento en grandes empresas y cómo ésta se ha adaptado y se puede aplicar en las empresas pyme.

Este hecho se traduce en las pequeñas y medianas empresas en un uso eficiente e inteligente de Internet, de manera que genere un conocimiento que posteriormente se pueda comercializar en el mercado, lo que implica una inversión en "trabajadores del conocimiento".

El artículo realiza un repaso por los procesos que se pueden llevar a cabo dentro de las empresas pyme para que sus propios empleados generen de manera continua un flujo de conocimiento y que consiga minimizar los tiempos poco productivos.

Consulta el artículo completo sobre la gestión del conocimiento en las empresas pyme.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.