La franquicia MasQMenos, presente en Expo FoodService

La firma, especializada en ibéricos, ha acudido al evento en busca de proveedores en los que poder apoyarse en su expansión internacional.

Fecha: 11/06/2013

La franquicia MasQMenos, presente en Expo FoodService
MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha acudido a Expo FoodService, una de las citas más destacadas del sector de la restauración, para buscar y seleccionar  proveedores con los que llevar a cabo su expansión internacional.

En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “nos apoyamos en uno de los eventos más destacados del segmento con el fin de poder exportar nuestra propuesta gastronómica, de la mano de los mejores colaboradores en cada área de actividad”.

Este proceso de internacionalización es una de las claves del plan de expansión de MasQMenos para 2013. Tras la apertura hace un mes de su primer centro en Ginebra (Suiza), la franquicia se haya inmersa en los preparativos para desembarcar en México y está realizando prospección en otros mercados internacionales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.