Franquicias Telepizza establece un acuerdo con Kuapay

La firma de comida preparada a domicilio permitirá a sus clientes pagar de forma sencilla y segura, tanto en los locales de la firma, como a través de telepizza.es, mediante esta tecnología de pago móvil.

Fecha: 11/06/2013

Franquicias Telepizza establece un acuerdo con Kuapay
Telepizza, franquicia de comida preparada a domicilio, ha establecido un acuerdo con Kuapay para que sus clientes puedan pagar de forma sencilla y segura, tanto en los locales de la firma, como a través de telepizza.es, mediante la tecnología de pago móvil de la enseña.

Este proyecto, pionero en España,  ya está disponible en dos establecimientos de franquicias Telepizza en Madrid. Asimismo, durante se año se irá extendiendo de forma gradual al resto de provincias y a los pedidos realizados a través de Internet.

Además de facilitar el pago móvil en tiendas y en el sistema de compra online de la franquicia de comida preparada a domicilio, Kuapay dotará a medio plazo a la firma de una herramienta innovadora de preordering, que ofrecerá información detallada del tiempo de espera de los clientes.  

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia de comida preparada a domicilio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.