WOMENALIA ULTIMA SU INSPIRATION DAY 2013

Que se celebrará en el Teatro Circo Price el 13 de junio a partir de las 09:00 horas y reunirá a más de 1.200 directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras.

Fecha: 10/06/2013

WOMENALIA ULTIMA SU INSPIRATION DAY 2013
El próximo jueves 13 de junio tendrá lugar Inspiration Day 2013 de Womenalia.com, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales. El evento, por segundo año consecutivo, congregará a más de 1.200 hombres y mujeres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores en el Teatro Circo PRICE de Madrid, entre las 09:00 h. y las 21:30 h.

En esta ocasión, volverán a ser ponentes de renombre y referentes en el entorno económico-profesional los que nos transmitan su visión y experiencia para alcanzar las metas profesionales y personales de los asistentes.

El Inspiration Day contará, entre otros, con Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica o Jorge Blass, conocido como uno de los mejores 5 ilusionistas del mundo.

El Village del evento contarás con la exposición de los patrocinadores y partners de Womenalia.com, así como la posibilidad de asistir a talleres específicos sobre temas prácticos. Todo ello soluciones para progresar profesionalmente: escuelas de negocio, soluciones empresariales y servicios online que hacen posible el ahorro de tiempo en gestión perso-profesional diaria.

La misión del Inspiration Day es llenar de optimismo a los asistentes e inspirarles y convencerles de que pueden conseguir cualquier meta que se propongan. Este evento anual permite, además, que las usuarias que previamente han coincidido en la plataforma online de Womenalia.com se conozcan en la vida real.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.