La franquicia 100 Montaditos inaugura su primer restaurante en Palma de Mallorca

El nuevo local tendrá una dimensión aproximada de 350m2 y se ubicará en la Plaza de España  

Fecha: 10/06/2013

La franquicia 100 Montaditos inaugura su primer restaurante en Palma de Mallorca

100 Montaditos, franquicia de hostelería del Grupo Restalia, inaugura su primer restaurante en las Islas Baleares. Esta nueva apertura generará en la localidad 15 nuevos puestos de trabajo.

Siendo un destino turístico de referencia, con 12 millones de visitantes al año, la nueva franquicia  será clave para mostrar las múltiples cualidades de la cadena de restauración al público extranjero, en un momento en que la compañía apuesta firmemente por la expansión internacional.

Con este fin, los equipos del grupo de restauración en franquicia Restalia realizan un gran esfuerzo para encontrar las mejores localizaciones. En esta ocasión, el nuevo restaurante contará con 350m2 en la Plaza de España.

“Teníamos muchas ganas de mostrar al público balear nuestro concepto y estamos convencidos de que lo recibirán positivamente”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. “Palma es, además, un escaparate excelente para exponernos al público extranjero, considerando que la expansión internacional es una de nuestras prioridades estratégicas. De hecho, 100 Montaditos, ya ha sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”.

La franquicia 100 Montaditos tiene previsto tener a finales del presente año una red operativa de 300 establecimientos. De igual modo, la firma, propiedad del Grupo Restalia, quiere afianzar su expansión internacional donde tiene presencia en Estados Unidos, Andorra, Colombia, México y Portugal. 

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de hostelería del Grupo Restalia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.