La central de la franquicia de moda MANGO aumenta su superficie

La firma construirá 17.000m2 para ubicar sus nuevas líneas de negocio.  

Fecha: 10/06/2013

La central de la franquicia de moda MANGO aumenta su superficie

La franquicia de moda MANGO ha ampliado las instalaciones de su sede central con la adquisición de 17.000m2. En la nave adquirida, MANGO invertirá 27 ME para desarrollar sus nuevas líneas de negocio. La sede de la marca española se amplía con un tercer edificio a sus dos instalaciones principales, ubicadas en el Polígono Industrial Riera de Caldes.

El nuevo espacio concentrará al personal encargado de las nuevas líneas de MANGO, Violeta y Rebels, además del equipo de la línea masculina H.E. by MANGO. Así, la nueva nave estará interconectada con  el centro de diseño conocido como HANGAR donde permanecerán las líneas de MANGO, Touch, Kids y Sport&Intimates. La entrada de ambas naves se hará desde la actual, situada en la calle Vía Augusta 10, unificando la dirección y dando un único acceso para todos los visitantes de los diferentes conceptos de MANGO.

El inicio de la remodelación del edificio está previsto para comienzos de este verano. Será entonces cuando se construyan 17.000 nuevos m2 que sumados a la superficie actual dotarán a las nuevas instalaciones de un total de 41.849 m2. El proyecto supondrá para MANGO una inversión total en obras de 27 ME. El plan se suma a la construcción del Parque Logístico en Lliçà d’Amunt que la empresa está llevando a cabo, cuyas obras se iniciaron en el mes de febrero y continuarán durante 5 años.

Una franquicia de moda de prestigio internacional
MANGO cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

La franquicia cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 82% por mujeres.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de moda Mango.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.