Caprabo inaugura en Andorra su franquicia más grande

Con 1.820 m2 de superficie, está ubicada en el Centro Comercial l´Illa Carlemany del Principado de Andorra.

Fecha: 10/06/2013

Caprabo inaugura en Andorra su franquicia más grande
Caprabo, franquicia de supermercados, abrirá un establecimiento bajo este régimen de expansión en el Centro Comercial l´Illa Carlemany del Principado de Andorra, gracias al acuerdo suscrito con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà).

Con 1.820 m2 de superficie, se trata de la franquicia más grande de Caprabo y está ubicada en avenida Carlermany 68, Escaldes-Engordany. La tienda emplea a 60 personas y es el tercer centro franquiciado de la compañía en Andorra.

La nueva franquicia de la firma de supermercados  incluye todas las secciones de producto fresco con venta tradicional –carnicería, charcutería, cremería, pescadería, panadería, fruta y verdura, un amplio surtido de productos ecológicos con la salud y de producto local.

Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 23 son franquicias (éstas se traducen en 158 empleados), desde que a finales de 2010 la compañía pusiera en marcha su proyecto de expansión bajo este modelo. Este modelo de negocio está consolidado y su plan de desarrollo hasta 2015 supondrá la incorporación de un centenar de nuevas tiendas en su red comercial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo, franquicia de supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.