Libro de Ingresos y Gastos del trabajador autónomo

Esta semana Infoautónomos nos permite descargarnos gratis una plantilla con los libros de registro de compras y gastos, registro de ventas e ingresos y registro de bienes de inversión y amortizaciones.

Fecha: 07/06/2013

Libro de Ingresos y Gastos del trabajador autónomo

Esta semana a través de Infoautónomos, la primera red profesional para el trabajador autónomo, tenemos acceso al Libro de Ingresos y Gastos para los trabajadores bajo este régimen, con los libros de registro de compras y gastos, registro de ventas e ingresos y registro de bienes de inversión y amortizaciones.

El modelo consiste en una plantilla de Excel con todos los elementos de obligatorio cumplimiento para los trabajadores que ejerzan actividades empresariales o profesionales y coticen a Hacienda por el Régimen de Estimación Directa, tanto en su modalidad simplificada como en la normal.

El Libro de Ingresos y Gastos está específicamente pensado para aquellos trabajadores autónomos que  tengan en su haber una cantidad limitada de facturas y posean un conocimiento mínimo de Excel y contabilidad.

Accede y descarga gratuitamente el Libro de Ingresos y Gastos del trabajador autónomo.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.