La franquicia The Coloured Clap lanza la Manicura Joven

La firma de tratamientos y productos para uñas, manos y pies idea un servicio para mimar a sus clientas menores de 18 años, con una manicura a color por solo 7 euros.

Fecha: 07/06/2013

La franquicia The Coloured Clap lanza la Manicura Joven

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies, ha ideado la Manicura Joven, un servicio a través del que pretende mimar a sus clientas menores de 18 años, ofreciéndoles una manicura a color por sólo 7 euros.

Para acceder a la prestación, las jóvenes sólo tienen que acudir al centro que la franquicia de estética y cosmética posee en Madrid (calle Príncipe de Vergara, 291) y presentar su Documento Nacional de Identidad en vigencia.

A través de la Manicura Joven, las clientas podrán lucir en sus manos los colores de la temporada, recogidos en la colección Craizy Dazy de Kinetics, proveedor oficial de la marca. Para esta primavera-verano, se impone una combinación de  tonos nude (rosas, verdes, azules), con troquelados (naranjas, granates, azules) y blocks.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y productos para uñas, manos y pies.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE COLOURED CLAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.