Franquicias MRW dona un plato de lentejas a 7.000 personas cada semana de 2013

La firma de mensajería y transporte contribuye con 40.000 euros a este proyecto de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL).

Fecha: 07/06/2013

Franquicias MRW dona un plato de lentejas a 7.000 personas cada semana de 2013
MRW, franquicia especializada en transporte y mensajería, dona 40.000 euros para un proyecto de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL), a través del que se donará un plato de lentejas a 7.000 personas cada semana de 2013.

Los paquetes de lentejas son adquiridos por la FESBAL con la aportación realizada por la fundación de la franquicia y transportados al almacén de cada uno de los Bancos de Alimentos Federados, donde las diferentes entidades benéficas acuden a recogerlas.

Con esta donación de la franquicia de transporte y mensajería, la Federación Española de Bancos de Alimentos quiere cubrir la necesidad de legumbres y una dieta equilibrada de las personas más necesitadas de nuestro país (más de 11,5 millones de personas están  en riesgo de pobreza o exclusión social en nuestro país).

Esta iniciativa forma parte de la Campaña 1€ Solidario de la franquicia para contribuir de forma activa en proyectos benéficos. De esta manera, los clientes de los servicios MRW Solidario son cómplices de la acción social de la marca, ya que aportan en cada envío 1€ adicional para estos fines.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MRW, franquicia especializada en transporte y mensajería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.