Dunkin’ Coffee celebra el Día Mundial del Dunkin con nueva franquicia en el CC La Vaguada

La firma de cafés y productos horneados celebraba este hito desde hace 5 años en Estados Unidos y en 2013 lo hace extensible a todos sus locales a nivel mundial.

Fecha: 07/06/2013

Dunkin’ Coffee celebra el Día Mundial del Dunkin con nueva franquicia en el CC La Vaguada
Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en cafés y productos horneados, celebra hoy el Día Mundial del Dunkin con la inauguración de un nuevo establecimiento en formato kiosko en el CC La Vaguada, con una superficie de 30 m2, repartidos entre local y terraza.


La nueva franquicia Dunkin’ Coffee, gestionada por Ricardo Jiménez García, da empleo a 7 personas y cuenta con un innovador diseño, los equipos más modernos, vitrina refrigerada y un menú board digital, que permite una comunicación directa con los clientes y adaptar esa comunicación a las especificaciones propias del local.

Con esta inauguración, la firma de franquicias del Grupo Dunkin’ Brands, Inc. suma 32 restaurantes en España y celebra con una buena noticia el Día Mundial del Dunkin, hito que se viene conmemorando el primer viernes de junio desde hace cinco años en los establecimientos de la marca en Estados Unidos, y que este año se hará extensible por primera vez a todos los locales de la firma a nivel mundia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en donuts y cafés.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.