La Escuela de Hostelería de la franquicia Gambrinus de Madrid presenta su programa para el próximo curso

Una de las novedades es que Heineken, grupo al que pertenece la firma de restauración, premiará al mejor alumno de cada promoción con una beca formativa en el Basque Culinary Center.

Fecha: 06/06/2013

La Escuela de Hostelería de la franquicia Gambrinus de Madrid presenta su programa para el próximo curso
La Escuela de Hostelería de la franquicia Gambrinus de Madrid, en colaboración con el Basque Culinary Center, ha presentado su programa para el próximo curso, a través de una Master Class de manos de Pedro Larumbe, reconocido chef, Premio Nacional de Cocina y Ángel Palacios, profesor del Basque Culinary Center.

Una de las novedades es que Heineken premiará al mejor alumno de cada promoción de la Escuela Gambrinus con una beca formativa en el Basque Culinary Center, la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de nuestro país, con los mejores profesionales de la hostelería como formadores.

La Escuela de Hostelería de la franquicia Gambrinus es una iniciativa creada por el Grupo Heineken España, que nace con el objetivo de crear y formar profesionales  de sala y de cocina de la mano de los mejores profesionales. 

La filosofía de la Escuela de Hostelería de la franquicia Gambrinus de Madrid es brindar a sus alumnos la posibilidad de crecimiento por medio de una formación de calidad, con un programa basado en los valores de la hostelería tradicional e incorporando conceptos innovadores.

Con presencia en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, desde su fundación en el año 2000, la Escuela ha formado a más de 9.000 alumnos, ofreciendo cifras positivas, ya que cerca el 100% de los alumnos de la franquicia ha encontrado empleo tras finalizar su formación en la Escuela.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Gambrinus, franquicia de restauración.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.