Franquicias Dandara incorpora 10 establecimientos a su red en 2013

La marca de moda femenina y complementos posee un total de 64 tiendas en nuestro país y en en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile. 

Fecha: 06/06/2013

Franquicias Dandara incorpora 10 establecimientos a su red en 2013
DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, ha sumado 10 nuevos centros a su red empresarial en lo que va de año. Gracias a éstas, la marca posee un total de 64 tiendas en nuestro país y en en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile. 

Concretamente, los nuevos espacios de la franquicia de moda y complementos se ubican en Teruel (Joaquín Costa, 15), Marchena (Sebastián, 18), Almería (San Francisco de Asís, 4) Santa Uxía de Ribeira (Rosalía de Castro, 11), Torre Pacheco (Paseo Villa Esperanza, 9), Plasencia (Calle Sol, 52), Toledo (Travesía Colombia, 6) y A Coruña (Plaza Ourense, 4). Fuera de España, las nuevas tiendas se localizan en Lisboa (Praça Londres, 8) y en Chile (XXX).

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas de la franquicia deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal, de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.