Burger King Worldwide abre una franquicia en el aeropuerto de Palma de Mallorca de la mano de Áreas

Se trata del 25 establecimiento de la marca de hamburgueserías en la isla; en Baleares, la compañía posee un total de 33 centros.

Fecha: 06/06/2013

Burger King Worldwide abre una franquicia en el aeropuerto de Palma de Mallorca de la mano de Áreas
Burger King Worldwide, franquicia especializada en hamburgueserías, ha inaugurado en el aeropuerto de Palma de Mallorca un nuevo establecimiento gestionado por el franquiciado Áreas, a través del que generará 48 empleos directos.

El establecimiento cuenta con la nueva imagen de la compañía de franquicias  y es fruto de la alianza firmada entre Áreas y Burger King Worldwide el pasado mes de abril. Este acuerdo comprende la apertura de 20 restaurantes en los próximos 4 años en canales alternativos de viaje, como aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio en autopistas.

Asimismo esta franquicia, que se encuentra ubicado en el FoodCourt de la cuarta planta, es el más grande del aeropuerto de Palma de Mallorca. En concreto, cuenta con capacidad de 500 comensales para poder atender el gran tráfico de pasajeros de este aeropuerto.

La inauguración de la franquicia de hamburgueserías forma parte del plan de expansión a través del que prevé inaugurar 40 nuevos restaurantes en 2013 que se sumarán a los más de 520 operativos en la actualidad.”

El nuevo establecimiento de franquicias Burger King es el tercero de la firma en el aeropuerto de Palma de Mallorca y el 25 de la isla; en Baleares, la compañía posee 33 establecimientos, ya que es uno de los mercados prioritarios de la marca, junto con Cataluña, Levante y Andalucía.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Burger King Worldwide, franquicia especializada en hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.