Juguettos inaugura un nuevo establecimiento en Alcoy

La franquicia distribuidora de juguetes alcanza de este modo 24 puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 05/06/2013

Juguettos inaugura un nuevo establecimiento en Alcoy
Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes con sede en Villena (Alicante), ha alcanzado 24 puntos de venta en la Comunidad Valenciana, tras inaugurar su última tienda en el municipio alicantino de Alcoy (avenida de la Alameda, 79).

El local de la franquicia tiene una superficie de 800 m2, lo que le permitirá reunir buena parte de las más de 6.000 referencias de producto que ofrece en la actualidad la enseña. Se suma a las 226 tiendas con las que cuenta a lo largo de toda la geografía española, y a las ocho que dispone en Alicante, en localidades como Elda, Novelda, Petrer, Sax, Villajoyosa y Villena.

Franquicias Juguettos es una empresa española de origen alicantino, fundada en la localidad de Villena. La marca cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector juguetero y actualmente se encuentra presente en todo el territorio nacional, a través de más de 220 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad de la franquicia Juguettos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.