Grupo Covalco alcanza un acuerdo con Supermercados Los Alpes

La empresa de distribución alimentaria en franquicia se convierte en único suministrador de este grupo madrileño de supermercados.

Fecha: 05/06/2013

Grupo Covalco alcanza un acuerdo con Supermercados Los Alpes
Grupo Covalco, empresa de distribución alimentaria en franquicia, ha alcanzado un acuerdo con Supermercados Los Alpes, grupo madrileño que cuenta con cinco supermercados que operan en Madrid capital, a través del que el primero se convierte en único suministrador de este último.

Además de ser su suministrador único, el grupo de franquicias aporta su red logística a través de su sociedad Coaliment Castilla, con su plataforma de distribución ubicada en Talavera de la Reina, desde donde opera en todo el territorio de la zona centro.

Con cinco supermercados, con un total de 1.730 m2 de superficie en salas de venta y con una facturación de 9 millones de euros, Supermercados Los Alpes se irán remodelando y adaptando a lo largo de este año para reconvertirse y operar bajo la enseña de franquicias Coaliment Compra Saludable.

De este modo, Covalco, empresa de distribución nacional, mantiene su apuesta de crecer a través de acuerdos comerciales, así como expandirse en el mercado de proximidad a través de la franquicias. Gracias al nuevo convenio, el Grupo cerrará el año 2013 con la apertura de más de 80 supermercados con más de 16.000 m2 nuevos de oferta comercial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de las franquicias del Grupo Covalco, Coaliment Compra Saludable y Tradys.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.