Franquicias McDonald’s lanza McMenú Experiencias

Una promoción gracias a la que, por el  consumo de cualquier McMenú, sus clientes reciben gratis una actividad, sin sorteos ni letra pequeña.

Fecha: 05/06/2013

Franquicias McDonald’s lanza McMenú Experiencias
McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha ideado McMenú Experiencias, una promoción a través de la que los clientes, por el consumo de cualquier McMenú, reciben gratis una experiencia, sin sorteos ni letra pequeña.

Franquicias McDonald’s presentan una selección de más de 60 experiencias por la compra de cualquier McMenú. Las experiencias se engloban dentro de diferentes actividades como aventura, gourmet, deportes, hobbies y belleza.

Los consumidores más aventureros de la franquicia de hamburgueserías pueden experimentar actividades como buceo, conducción de superdeportivos en circuito, kite surf, moto acuática, paintball, parapente o windsurf, entre muchas otras.

Los amantes de lo “gourmet” pueden disfrutar a través de la la franquicia de catas de aceites, rutas enológicas, clases de arreglos florales, de repostería o de huerto urbano. También hay diferentes actividades relativas al cuidado del cuerpo y el relax o para deportistas.

Los clientes de la firma podrán disfrutar de estas experiencias con opciones para todos los gustos desde el 31 de mayo de 2013,  hasta el 31 de julio de 2014. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.