La franquicia Elefante Azul celebra en Toledo su convención de franquiciados

Durante la que ha dado a conocer cuáles son las medidas a acometer en materia de atención al cliente, aumento de la rentabilidad de los centros franquiciados, expansión y marketing.

Fecha: 04/06/2013

La franquicia Elefante Azul celebra en Toledo su convención de franquiciados
Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos, ha celebrado una convención de franquiciados en Toledo, a través de la que ha presentado el plan de acciones que llevará a cabo en la cadena próximamente. Las medidas de la cadena de franquicias pasan por mejorar los servicios al cliente, así como por generar nuevos ingresos para los franquiciados y reducir costes en los centros de lavado

Durante la convención se han premiado las buenas prácticas de algunos franquiciados durante 2012, a la vez que se ha reconocido la trayectoria de aquellos que forman parte de la red de franquicias de la compañía desde hace más de 10 o incluso 20 años.   

También se han presentado las campañas de marketing previstas por la franquicia de lavado de vehículos para el resto del año, que proponen a los clientes promociones originales y participativas para premiar la fidelidad del cliente y potenciar las ventas de los franquiciados. Asimismo, uno de los cambios más destacados de esta temporada es la nueva organización del servicio de asistencia técnica.

Franquicias Elefante Azul poseen 25 años de experiencia en nuestro país, en la prestación de servicios de lavado automático y de alta presión, respetuosos con la carrocería de los vehículos y el medio ambiente. La firma está presente en 39 provincias, españolas y  dispone de 700 centros de lavado repartidos por toda Europa.  

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.