Franquicias Carlin destaca el valor de sus delegados

Como una de las claves del éxito de la firma de papelerías, que ya posee casi 500 establecimientos operativos en nuestro país.

Fecha: 04/06/2013

Franquicias Carlin destaca el valor de sus delegados
Carlin, franquicia líder de papelería, reconoce el valor de la labor de sus franquiciados para el buen funcionamiento de la cadena, que posee casi 500 establecimientos operativos en nuestro país. A este hecho, se unen la experiencia de la marca y su producto de calidad.

Para la franquicia de papelerías es fundamental ofrecer a sus franquiciados un buen servicio y atención, pues su satisfacción con la empresa repercute de manera directa en el consumidor final. Tal y como afirma el Presidente de Carlin, José Luis Hernández, “el contacto constante con ellos nos ayuda a mejorar cada día y a conocer mejor las necesidades de los clientes. Es nuestro deber facilitarles su labor y ofrecerles la mejor atención y formación posibles”. 

Desde el momento en el que se inicia la aventura empresarial con la enseña de franquicias, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos. Como comenta Ascensión María Segura Inglés, Responsable de Calidad de la cadena, “normalmente la formación suele durar una semana, pero en el caso de que alguien necesite un tiempo extra se le otorga sin problema alguno. Además, la enseña está a completa disposición del franquiciado para responder cualquier duda que le pueda surgir”.

Los franquiciados cuentan con un paquete gratuito de 200 llamadas telefónicas sin coste alguno para contar con una atención eficaz y el apoyo es constante también a través de visitas a las franquicias, cuando es necesario, o de resolución de dudas a través de la web. 

La marca también se imparte cursos de reciclaje para los franquiciados que llevan tiempo en la enseña y quieren actualizar sus conocimientos y ponerse al día sobre los últimos cambios. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin, franquicia líder de papelería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.