El marketing mix para las pyme

Esta semana, a través de Con Tu Negocio, descubrimos en qué consiste esta técnica, así como cuáles son sus beneficios para las pequeñas y medianas empresas.

Fecha: 04/06/2013

El marketing mix para las pyme

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar, descubrimos qué es el marketing mix, así como sus beneficios para las empresas pyme, que pueden emplear esta técnica para ir testando diferentes recursos a través de los que darse a conocer, hasta comprobar cuál es el más efectivo.

Según Marketing-xxi.com, "los especialistas en marketing utilizan una serie de herramientas para alcanzar las metas que nos hayamos fijado a través de su combinación o mezcla (mix). Por ello, podemos definirlo como el uso selectivo de las diferentes variables de marketing para alcanzar los objetivos empresariales".

A través del siguiente artículo, se repasan las diferentes vías en materia de marketing que puede ir probando una pyme para darse a conocer, como son la publicidad, la promoción, las relaciones públicas,eventos y experiencias,marketing directo o la venta personal.

Consulta más información sobre el empleo del marketing mix en las empresas pyme.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.