Barbadillo y Asociados patrociona los galardones Únete en Franquicia

Convocados por FranquiAtlántico y FranKinorte, que premiarán a las tres empresas ganadoras con el desarrollo de su proyecto de franquicias, entre otros beneficios.

Fecha: 04/06/2013

Barbadillo y Asociados patrociona los galardones Únete en Franquicia
Las ferias de franquicia FranquiAtlántico y FranKinorte lanzan la convocatoria de los galardones Únete en franquicia, que premiarán a las tres empresas ganadoras con el desarrollo de su proyecto de franquicias.

Los premios cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo y Asociados, así como de otras dos consultoras de franquicias, topfranquicias Consulting y T4 -D.

Cada una de las tres empresas ganadoras rebibirá un premio valorado en 80.000 euros, que consistirá en el desarrollo del proyecto en franquicia, su divulgación digital y un plan de comunicación en medios generalistas nacionales y del sector.

Asimismo, la organización de FranquiAtlántico y FranKinorte cederá un stand en uno de estos salones a las futuras firmas de franquicia y los integrará en su plan de comunicación. Por su parte, la AEF ofrecerá a los tres ganadores un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociados.

La recepción de candidaturas para los premios Únete en franquicia finaliza el día 31 de julio de 2013 y la entrega de galardones tendrá lugar en el transcurso del salón FranKinorte, que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en Bilbao.

Consulta más información sobre los premios Únete en franquicia
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.