La franquicia estará representada en el Salón Biz Barcelona

La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a la cita con stand propio y organizará por segundo año consecutivo el Foro BizFranquicias & Retail.

Fecha: 03/06/2013

La franquicia estará representada en el Salón Biz Barcelona
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) participará los días 5 y 6 de junio en la tercera edición de Salón Biz Barcelona, que se celebrará en el Palacio 1 y en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Montjuïc en Fira de Barcelona.

El objetivo del certamen es ofrecer soluciones a pymes y emprendedores. Por ello, la franquicia tendrá un protagonismo especial y estará representada por la AEF, que expondrá en el Palacio 1, en el stand D411, donde informará y asesorará a todas aquellas personas que quieran abrir un negocio bajo este régimen de comercio asociado.

Además de asistir como entidad expositora, la Asociación Española de Franquiciadores ha organizado por segunda edición consecutiva el Foro BizFranquicias & Retail, en el que se desarrollará un programa de ponencias el jueves 6 de junio, en la Sala 5 del Palacio 1, en sesión de mañana y tarde.

Consulta más información sobre la actualidad de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.