Franquicias Tradys incorpora dos nuevos establecimientos

Que han abierto sus puertas en la localidad madrileña de Valdemoro y en el centro de Barcelona.

Fecha: 03/06/2013

Franquicias Tradys incorpora dos nuevos establecimientos
Tradys, franquicia de supermercados de proximidad, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, con los que se amplía en 290 m2 la superficie de negocio del grupo al que pertenece, HD Covalco.

La franquicia de supermercados está presente con un nuevo centro en Valdemoro, en la calle Ana Frank nº 3. Con una superficie de 130 m2, este supermercado será el quinto de este año que abre en la Comunidad de Madrid, alcanzando entre las marcasTradys y Covalco, los 24 establecimientos.

Otro establecimiento de Tradys se inaugurará próximamente en Barcelona, en la céntrica y emblemática calle Pau Claris (nº 176) que,  con una superficie de 160 m2, ofrecerá a sus clientes los servicios habituales de alimentación, frutería, panadería además de productos refrigerados y una sección de congelados.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tradys, franquicia de supermercados de proximidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.