Las franquicias de TICNOVA participarán en el Salón Biz Barcelona

Que se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en el Recinto de Montjuïc en Barcelona; allí expondrá  sus modelos empresariales.

Fecha: 31/05/2013

Las franquicias de TICNOVA participarán en el Salón Biz Barcelona
TICNOVA, grupo de franquicias de informática y electrónica de consumo, participará a través de sus firmas Beep, PC Box y PC Coste en el salón Biz Barcelona 2013, que se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Con el lema, “Especialistas en informática, escoge la franquicia que más se adapta a ti”, la participación del grupo en este salón responde a la motivación “de acercar nuestros tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión del Grupo.

Una de las novedades del grupo de franquicias para este año, que ocupará el estand G729, es dar a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, que se puede emplear en el mismo punto de venta y es compatible para las tres firmas.

El salón Biz Barcelona, “Soluciones para las PYMES y emprendedores”, organizado por Fira de Barcelona, tiene como objetivo exponer a los visitantes oportunidades innovadoras y, en su pasada edición, acogió 12.000 visitantes, 1.514 entrevistas entre emprendedores e inversores, 256 expertos y 164 ponencias y mesas redondas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de TICNOVA, grupo de franquicias de informática y electrónica de consumo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.