La franquicia Coaliment Compra Saludable abre un establecimiento en Castellón

La marca de supermercados de proximidad llega a la localidad de Alcocebre (calle Camino L’Atall nº, 49), con un local de 200 m2.

Fecha: 31/05/2013

La franquicia Coaliment Compra Saludable abre un establecimiento en Castellón
Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad, abrirá un nuevo establecimiento en Alcocebre, provincia de Castellón (calle Camino L’Atall nº, 49), que contará con  productos frescos de frutería, carnicería, charcutería y panadería, además de información nutricional de los mismos.

Con 200 m2 de superficie, el establecimiento de esta franquicia se suma al resto de supermercados que operan en la provincia de Castellón bajo las marcas Coaliment Compra Saludable y Tradys, alcanzando un total de 22 establecimientos.

En la Comunidad Valenciana, el grupo de franquicias Covalco cuenta con 101 supermercados y prevé abrir otros 8 más este años. En su otra línea de negocio, Comerco Cash&Carry, el Gru`p está presente con un total de 13 centros, 8 en la provincia de Valencia, 4 en la de Castellón y 1 en la de Alicante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment Compra Saludable, franquicia de supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.