Franquicias Alain Afflelou incorpora dos nuevos establecimientos en Cataluña

La firma de centros ópticos ha abierto las puertas en Girona (Olot) y en Barcelona, y suma un total de 37 establecimientos en esta comunidad autónoma.

Fecha: 31/05/2013

Franquicias Alain Afflelou incorpora dos nuevos establecimientos en Cataluña
Alain Afflelou, franquicia óptica, ha abierto las puertas de dos nuevos establecimientos en Girona (Olot) y en Barcelona, con los que alcanza una cifra total de 37 centros en Cataluña.

La franquicia de Olot, situada en PlaçaClará, está regentada por la delegada Eva Valls, con una larga trayectoria en el sector, donde ha trabajado para las principales cadenas ópticas de Alemania y  España. Se trata del cuarto centro de la firma en la provincia.

Por su parte, la nueva óptica barcelonesa Alain Afflelou está situada en el interior del Centro Comercial Diagonal Mar (Avenida Diagonal, 3),  en pleno corazón de la Ciudad Condal, y representa el 27 centro de la franquicia en Barcelona.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou, franquicia óptica.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.