Segunda franquicia Oro Rapid en Madrid

Se trata del quinto establecimiento de la firma de compra de oro, presente ya en Cuenca, Barcelona y Palma de Mallorca.

Fecha: 30/05/2013

Segunda franquicia Oro Rapid en Madrid
ORO Rapid, franquicia especializada en la compra de oro, abrirá a mediados de junio un nuevo establecimiento a su red de negocio en Madrid, cocretamente en el CC El Ferial, situado en la localidad de Parla.

De este modo, la franquicia especializada en la compra de oro amplía sus servicios en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con una tienda operativa en el distrito de San Blas (Centro Comercial Las Rosas). Esta será la quinta unidad operativa de ORO Rapid, que ya contaba con centros (en formato shop y stand) en Cuenca, Barcelona y Palma de Mallorca.

Francisco Picazo es el nombre del nuevo socio de franquicias ORO Rapid. Con una dilatada experiencia como empresario en varios sectores, este madrileño se ocupará personalmente en la gestión de la franquicia, involucrándose en el día a día del negocio. 

En cuanto a los motivos que han llevado al nuevo franquiciaso a decantarse por el modelo empresarial de la franquicia, Francisco destaca la “originalidad del negocio” y “el compromiso y la pasión de la central por este innovador proyecto”.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de ORO Rapid, franquicia especializada en la compra de oro.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.