Franquicias McDonald’s abre un nuevo restaurante en Palma de Mallorca

Con el que la cadena de hamburgueserías acumula un total de 16 restaurantes en esta isla, 18 en Baleares y 450 en España.

Fecha: 30/05/2013

Franquicias McDonald’s abre un nuevo restaurante en Palma de Mallorca
McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha abierto un nuevo restaurante en Palma de Mallorca (calle Aragón, 207), con el que la cadena acumula un total de 16 los restaurantes en esta isla, 18 en Baleares y 450 en España.

El restaurante McDonald’s Palma Aragón supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que se ha contratado a 17 personas de Palma de Mallorca y alrededores, que se integran en una plantilla total de 51 empleados. Todos estos trabajadores han sido especialmente formados por la franquicia para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

El nuevo local de la franquicia de hamburgueserías tiene una superficie interior de 452 m² y capacidad para 180 personas, así como con una gran terraza de 3.250 m² que puede albergar más de 120 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de franquicias McDonald’s para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes y emplear a 3.000 personas, y en el que invertirá alrededor de 160 millones de euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s, franquicia de hamburgueserías
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.