Carrefour destaca la importancia de las empresas pyme en su actividad

El grupo de firmas de distribución alimentaria en franquicia ha colaborado en 2012 con 9.314 compañías, la mayoría pequeñas y medianas, por un valor de 8.280 millones de euros.

Fecha: 30/05/2013

Carrefour destaca la importancia de las empresas pyme en su actividad
Carrefour, grupo de firmas de distribución alimentaria en franquicia, ha resaltado la importancia de  proveedores regionales y locales, ya que el 96,68% de las relaciones comerciales que la cadena ha realizado en 2012 ha sido con empresas españolas.En concreto, ha colaborado con 9.314 compañías, la mayoría de ellas pymes, por un valor de 8.280 millones de euros.

El anuncio se ha producido en la  XII Jornada Nacional de Pymes Carrefour, donde ha recordado que, gracias a la colaboración de todas estas empresas pyme, ha podido abastecer los 400 establecimientos  (hipermercados, supermercados y on line) propios y en franquicia que posee en nuestro país.

La jornada del grupo de franquicias ha clausurado el Programa de Promoción a las Pequeñas y Medianas Empresas Españolas, desarrollado durante 2012 en 165 hipermercados. Para fomentar este apoyo, Carrefour ha realizado en 2012 un total de 15 campañas específicas, en las cuales han participado 743 pymes españolas con 4.692 productos.

Consulta la última información relativa al grupo de distribución alimentaria en franquicia, Carrefour grupo de distribución alimentaria en franquicia, Carrefour.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.