La digitalización en el interior de las empresas pyme

A través del Blog Con Tu Negocio de Movistar, conocemos diferentes iniciativas que nos pueden ayudar a optimizar los procesos y trabajo diarios.

Fecha: 29/05/2013

La digitalización en el interior de las empresas pyme
Esta semana, a través del blog Con tu Negocio de Movistar, conocemos diferentes iniciativas de digitalización que se pueden poner en marcha en el interior de las empresas pymes para optimizar sus procesos y su trabajo diarios.

Una de las acciones mencionadas en el artículo es la disposición "a la vista" de la agenda de todos nuestros compañero, a través de aplicaciones como Google Calendar, que nos permiten acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para cerrar reuniones conjuntas  u organizar la publicación de contenidos entre diferentes miembros de la pyme.

Otra de las herramientas de digitalización es el CRM (Customer Relationship Management), que nos permite gestionar de manera amplia y eficaz la relación con nuestros clientes, a través del almacenamiento de una gran cantidad de información relativa a los mismos y de la comunicación con ellos a través de diversas vías desde una misma plataforma.

Consulta el artículo completo sobre los procesos de digitalización en el interior de las empresas pyme.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Con tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.