Franquicias Telepizza conmemora la Semana del Celíaco con promoción en estas especializades

Hasta el 2 de junio ofrece a 7,95 euros todas las pizzas medianas adaptadas para clientes con esta dolencia.

Fecha: 29/05/2013

Franquicias Telepizza conmemora la Semana del Celíaco con promoción en estas especializades
Telepizza, franquicia especializada en comida preparada a domicilio, se une a las iniciativas en materia de conmemoración de la Semana del Celíaco que se desarrollarán hasta el 2 de junio. La firma ofrece a los clientes con esta dolencia  la posibilidad de disfrutar sus pizzas medianas sin gluten a un precio especial de 7,95 euros.

La promoción de franquicias Telepizza estará disponible en los más de 300 establecimientos de la cadena que ofrecen este producto en España y es aplicable tanto en local, como para recoger y domicilio.

La franquicia fue la primera marca de restauración a domicilio que en 2008 lanzó una pizza especial apta para celíacos; en la actualidad tiene disponible en su carta de cuatro variedades de este producto: “4 Quesos”,  “Jamón y Queso”, “Carbonara” y “Barbacoa”.

La Semana del Celíaco es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que tiene lugar en el marco del Día Nacional del Celíaco y se conmemora cada 27 de mayo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia especializada en comida preparada a domicilio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.