Franquicias La Sureña llega a Córdoba

La firma de restauración moderna ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad, en el número 8 de la calle Victoriano Rivera.

Fecha: 29/05/2013

Franquicias La Sureña llega a Córdoba

La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna, ha abierto su primer establecimiento en Córdoba, en el número 8 de la calle Victoriano Rivera. La delegación supone el restaurante número 54 de la firma de Restalia.

La Sureña Córdoba es un restaurante de 230 m2 de superficie con terraza, capaz de acoger a 110 comensales y que genera en el ciudad 13 nuevos puestos de trabajo. La franquicia brinda a los cordobeses la oportunidad de disfrutar de sus famosos cubos de cerveza por 3 euros.

“Nuestro concepto de restauración, además de ofrecer una gastronomía de calidad accesible, encarna a la perfección el espíritu andaluz” afirma Anne Corcuera, directora de comunicación del grupo de restauración en franquicia Restalia.

Consulta la última información sobre la actualidad de La Sureña, franquicia especializada en restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.