Franquicias Spar celebra el Día de Canarias

La marca de supermercados de proximidad, Suma y GMCash contarán con especialidades isleñas que los clientes podrán comprar y degustar.

Fecha: 29/05/2013

Franquicias Spar celebra el Día de Canarias

Grupo Miquel conmemora la celebración el 30 de mayo del Día de Canarias con una selección de productos de este origen en los 56 centros mayoristas GMCash y en las franquicias de los supermercados SPAR y Suma distribuidos por la Península.

La promoción, que se desarrolla entre los días 22 de mayo y 11 de junio, quiere poner de manifiesto la importancia que las islas tienen para el grupo de distribución alimentaria en franquicia, que tiene prevista una inversión de 45 millones de euros en el próximo año y medio para la apertura de nuevos establecimientos.

Durante la promoción, GMCash, así como las franquicias Spar y Suma, contarán con expositores especiales en los que los clientes podrán adquirir y degustar especialidades canarias como  quesos, embutidos, yogur, galletas, mojo, salsas, miel, etc.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Spar, franquicia de supermercados de proximidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.