La Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Elecnor construirán un hogar para familias con hijos enfermos en Madrid

La organización de la franquicia de hamburgueserías y la Fundación emplearán las soluciones más sostenibles para la vivienda.

Fecha: 28/05/2013

La Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Elecnor construirán un hogar para familias con hijos enfermos en Madrid
McDonald's, franquicia especializada en hamburgueserías, a través de su Fundación Infantil Ronald McDonald, y en colaboración con Fundación Elecnor, emprenderán de forma conjunta la construcción de  la Casa Ronald McDonald de Madrid, un hogar para familias con hijos enfermos.

Gracias al acuerdo de franquicias McDonald's y la Fundación se aportarán para el proyecto las soluciones más modernas, sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético, con el fin de reducir el impacto ambiental y disminuir su coste de mantenimiento anual.

En el marco del convenio se contempla la donación de 300.000 euros de la Fundación Elecnor al proyecto de la franquicia de hamburgueserías. Se trata del importe equivalente al coste medio anual de mantenimiento de una Casa Ronald McDonald. Esta aportación, sumada a la contribución económica permanente de McDonald’s, permitirá que la vivienda pueda ser una realidad habitable a principios de 2014.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald's, franquicia especializada en hamburgueserías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.