La franquicia Tommy Mel’s amplía su carta

La firma especializada en american diner incluye ya un total de sesenta platos en su oferta.

Fecha: 28/05/2013

La franquicia Tommy Mel’s amplía su carta
Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, amplía el número de platos en su oferta gastronómica con especialidades como Mom’s Diner Plates, que tienen como objetivo dar a conocer a todos sus seguidores los platos más auténticos de la cocina tradicional norteamericana.

Bajo este denominación elegida por la franquicia de american diner se pueden encontrar especialidades como Spaghetti & Meatballs, la pasta más popular en Estados Unidos, acompañada de albóndigas de ternera;  Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood, calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco o Sweet Lemon Chicken, pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales.

Otras novedades de la carta de la franquicia Tommy Mel's pasan por la incorporación de una gran variedad de wraps, nuevos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, así como side orders únicos y exclusivos tales como Mashed Potato, genuino puré de patata con salsa gravy; Corn & Butter, mazorca de maíz con mantequilla o Sweet Potatoes, batatas cortadas y rizadas, fritas y crujientes para acompañar cualquiera de las comidas.

La franquicia de hostelería ha incrementado también sus sugerencias en materia de postres y de batidos a través de esta renovación, con la que alcanza un total de 60 platos en su oferta y aumenta en un 30% el número de opciones a elegir.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones Tommy Mel’s, franquicia especializada en american dinner.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.