Impulsando Pymes se celebra mañana en Valladolid

A través de 10 microponencias de 10 minutos, las empresas impulsoras transmitirán a los asistentes las claves para innovar la actividad en su empresa.

Fecha: 28/05/2013

Impulsando Pymes se celebra mañana en Valladolid
Impulsando Pymes se desplaza mañana a Valladolid (Auditorio Museo de la Ciencia) para dar cabida  entre las 9:00 y las 11:00 horas 10 microponencias de 10 minutos de duración que transmitirán a los asistentes el mensaje "Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate".

A través de una innovadora y rompedora puesta en escena, las empresas impulsoras de la iniciativa aportarán apoyo y conocimiento a los asistentes. Los expertos transmitirán estrategias de negocio que ayudarán a impulsar las empresas en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Como novedad éste año, el comité organizador ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013, de modo que cada ciudad contará con una pyme que presentará su proyecto y optará al galardón final, que se entregará el 19 de junio  durante el Encuentro de Madrid.
 
Impulsando Pymes es una iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, que en la edición de 2013 cuenta además con el apoyo de Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, Cadena Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Europcar, CuVitt y Fundación Dintel.

Consulta más información sobre la iniciativa y próximas citas de Impulsando Pymes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.