El I Salón de la Franquicia de Bilbao se celebrará en el Palacio Euskalduna

El emplazamiento, reconocido con el premio “Mejor Centro de Congresos del Mundo 2003”, se celebrará los días 13 y 14 de septiembre.

Fecha: 27/05/2013

El I Salón de la Franquicia de Bilbao se celebrará en el Palacio Euskalduna

FrankiNorte, el I Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013, se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, espacio reconocido con el premio “Mejor Centro de Congresos del Mundo 2003”.

El cambio de ubicación por parte del comité organizador de la feria de franquicias de Bilbao permitirá duplicar el número de expositores, previsto inicialmente para 40, que actuarán como representantes
de más de 300 marcas.

Entre los sectores de franquicias que contarán con representación en el certámen figuran los de hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería o servicios, así como las principales consultoras.

Además del área expositiva, se celebrará el “Foro de la Franquicia Emprende”, que contará con un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de participación en FrankiNorte, el I salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.