El grupo de distribución alimentaria HD Covalco hace balance de sus resultados en 2012

Acumula un total de  600 establecimientos bajo el régimen de franquicias y prevé cerrar 2013 con un aumento del 2% en sus ventas.

Fecha: 27/05/2013

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco hace balance de sus resultados en 2012

HD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, afronta 2013 con optimismo debido a los  resultados experimentados en 2012 por sus diferentes líneas de negocio. A través de la firma Comerco Cash&Carry, el Grupo generó 250 millones de euros, el 43% del total de la compañía.

Gracias a la marca, la firma ha alcanzado un 6,1% del mercado nacional y ha incrementado sus ventas un 4%. Su otra línea de negocio, la venta de proximidad, se ha ido desarrollando y ampliando bajo las enseñas de franquicias Tradys y Coaliment Compra Saludable.

La franquicia de supermercados de proximidasd Coaliment Compra Saludable ha acumulado durante los dos últimos años 209 establecimientos y aporta al consumidor información nutricional sobre los productos.

Franquicias Tradys, por su parte, posee 125 locales, a los que habrá que sumar los que siguen operando bajo la enseña clásica Coaliment, que se irán reconvirtiendo a estas dos firmas de supermercados de proximidad.

HD Covalco acumula un total de  600 establecimientos en régimen de franquicia, cerró 2012 con una facturación de 457 millones de euros y una plantilla las 1.217 personas. El Grupo prevé cerrar el presente ejercicio con un aumento del 2% en sus ventas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Coaliment, franquicia especializada en supermercados de proximidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.