La franquicia Wowble! regala dos entradas para el concierto de Pablo Alborán en Valencia

Entre sus fans de Facebook: aquel que consiga “reclutar” el mayor número de amigos será automáticamente el ganador de los pases.

Fecha: 24/05/2013

La franquicia Wowble! regala dos entradas para el concierto de Pablo Alborán en Valencia
Wowble!, franquicia especializada en bubble tea, regala entre los seguidores de sus redes sociales dos entradas Premium para asistir al próximo concierto de Pablo Alborán en Valencia. La actuación del artista malagueño tendrá lugar el domingo 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

La dinámica del concurso es muy sencilla. El Wowble! Fan de la franquicia que consiga “reclutar” el mayor número de amigos será automáticamente el ganador de los pases. El próximo 20 de junio, diez días antes del concierto, se dará a conocer el nombre del afortunado.

El “bubble tea” que comercializa franquicias Wowble! nació en Taiwán en la década de los 80 y se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche, a la que generalmente se le añade el sabor de una fruta y se combina con los “toppings”, creando una experiencia única.

Consulta más información sobre el concurso  o sobre la actualidad y condiciones de Wowble!, franquicia especializada en bubble tea.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.