Franquicias Telepizza renueva su imagen

Con el objetivo de reafirmar conceptos esenciales como un sabor irresistible, la calidad de producto y el servicio o la competitividad en los precio.

Fecha: 24/05/2013

Franquicias Telepizza renueva su imagen
Telepizza, franquicia líder en comida a domicilio, ha renovado su imagen de marca con el objetivo de reflejar su evolución corporativa y recupera un lema, “El secreto está en la masa”, clave para su posicionamiento en el sector y reconocimiento de cara al cliente.

La agencia de publicidad Código Visual es la responsable de la creación de la nueva identidad de la franquicia, que ha sido validada en todas las fases de desarrollo a través de diversos estudios entre más de 1.000 consumidores. Los principales estudios de consulta y análisis han contado con la colaboración de Millward Brown, empresa líder en el conocimiento y análisis estratégico de marcas.

A través de su nueva imagen, Telepizza reafirma valores claves en su estrategia de marca como son un sabor irresistible, la calidad de producto y el servicio, la competitividad en los precios y, ante todo, la proximidad y capacidad de adaptación a las demandas del consumidor actual.  

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia líder en comida a domicilio
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.